miércoles, 11 de septiembre de 2013

Visita de Consejo Escolar

El Consejo de Educación acompaña el trabajo de los Consejos Escolares
Visita del Consejo Escolar de la EEP 1029 de Pampa del Infierno
  En la mañana del viernes 06 de septiembre Visitaron las oficinas del Consejo de Educación integrantes del Consejo Escolar de la EEP N° 1029 "Doctor Felix Omar Ané" de Pampa del Infierno. Fueron recibidos por la Presidenta del Consejo Profesora Griselda Galeano la Directora y Presidenta del Consejo Escolar Nélida Wisner, la Secretaria María Elena Balmaceda, Norma Beatriz Suárez, personal de servicio y Roberto Carlos Barraza, Presidente de la Cooperadora. Todos integrantes del Consejo Escolar. Fueron atendidos y escuchados en sus distintas inquietudes. Comentaron su experiencia de trabajo en esta comunidad del oeste chaqueño e hicieron llegar algunos pedidos, los cuales comenzaron a gestionarse en forma inmediata.
  La Profesora Galeano les explicó acerca del funcionamiento del Consejo de Educación y las actividades que se vienen desplegando en el presente año. De la misma manera ofreció asesoramiento e información sobre cómo mejorar el trabajo en el consejo escolar y estrategias para integrar a la comunidad circundante.  La Presidenta del Consejo de Educación manifestó la “…necesidad de fortalecer el trabajo y estrechar lazos a los efectos de escuchar los planteos y acompañar las gestiones para fortalecer la comunidad educativa a la que pertenecen, democratizando la participación y toma de decisiones”.    
La Presidenta del Consejo de Educación dialogó con integrantes del Consejo Escolar de la EEP Nº 1029 de Pampa del Infierno. 

  Antes de retirarse los integrantes del Consejo Escolar de la EEP N° 1029 de Pampa del Infierno recibieron el aporte de material didáctico para trabajar con los alumnos y la Comunidad Educativa, relacionados con Educación Vial, Educación Sexual Integral, de la Campaña “Trabajamos juntos por un Chaco sin Chagas” y folletos y gacetillas de producción del Consejo de Educación sobre Kioscos saludables, promoción de Consejos Escolares, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario