jueves, 27 de noviembre de 2014

El Consejo de Educación trabaja junto a otras instituciones





El Primer Foro Provincial de Consejos Escolares desarrollado el 24 de octubre de 2014, en el Instituto San Fernando Rey reflejó, entre otras cosas, el trabajo que se desarrolla durante todo el año, con distintas organizaciones, a los efectos de trabajar temas transversales. En este espacio reflejamos y manifestamos el agradecimiento por la apertura y predisposición a trabajar en forma articulada. Para fortalecer la educación, darle protagonismo a los Consejos Escolares, y formar ciudadanos, en el marco de la política de ampliación de derechos.Gracias por su aporte al Ministerio de Salud, Programa Nacional de Chagas, Pro Huerta Chaco, Vialidad Provincial, INADI Chaco y Defensa del Consumidor. 
El Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco estuvo presente acompañando las acciones. En esta oportunidad los responsables del Programa Nacional Por una Argentina sin Chagas, en particular la Licenciada Marita Pascual del Componente IEC (Información, Educación, Comunicación) quienes dialogaron con los presentes y entregaron folletos, gacetillas y calendarios, concientizando sobre la necesidad de trabajar para erradicar el Chagas. 
Pro Huerta Chaco una vez más acompañó al Consejo de Educación en esta actividad. El Ingeniero Felix Costa fue el encargado de atender a los visitantes difundiendo las distintas líneas con las que se trabaja desde Pro huerta.  

Vialidad Provincial hizo su aporte con un stand entregando folletos explicativos, orientados a la educación vial y generar conciencia sobre como conducirnos en la vía pública. 
El INADI Chaco entregó materiales a docentes de distintas localidades de la provincia en el Foro Educativo Provincial de Consejos Escolares que se llevó a cabo el viernes 24 de octubre en el Instituto San Fernando Rey de la ciudad de Resistencia.
La Subsecretaría de Comercio, organizó un stand desde el Área de Defensa del Consumidor, informando especialmente sobre la Educación para el Consumo. "La idea es que los ciudadanos puedan a través de esta difusión establecer sus reclamos, preguntas y plantear las dudas que tengan con respecto algún tema específico que en relación al consumo de cosas bienes o prestación de servicios", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario