viernes, 3 de julio de 2015

Aporte para la EEP N° 712 "Coronel Manuel Dorrego" por sus Bodas de Oro

El Consejo de Educación entregó una placa para la institución
Aporte para la EEP N° 712 por sus Bodas de Oro

  En la mañana del jueves  2 de julio pasado en la sede del Consejo de Educación se recibió la visita de Personal Directivo de la EEP Nº 712 “Coronel Manuel Dorrego”, encabezados por el Director Jorge Ayala y la Vice-Directora Elena García. Los responsables de esta institución concurrieron a recibir una placa alusiva a la celebración de las Bodas de Oro de la institución, merced a lo cual habían efectuado gestiones ante el cuerpo colegiado.
  Por lo cual la Presidenta del Consejo de Educación Prof. Griselda Galeano hizo entrega de la mencionada placa que será emplazada en la institución en su acto central aniversario. El mismo se concretará el día  3 de julio a las 18 hs. en el local escolar ubicado en Concepción del Bermejo 1600 de la ciudad de Resistencia.

  Este pequeño pero significativo aporte se suma a las respuestas que se brindan desde el Consejo de Educación ante distintos planteos e inquietudes de instituciones educativas, y en especial de consejos escolares, que funcionan en la Provincia del Chaco. 
Directivos de la EEP N° 712 junto a la Presidenta y Vocales del Consejo de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario