martes, 15 de septiembre de 2015

En Octubre: Elección de Consejos Escolares

Del 21 al 31 de Octubre de 2015, se desarrollarán las elecciones para conformación y/o renovación de los  Consejos Escolares en toda la Provincia del Chaco. 

viernes, 11 de septiembre de 2015

Día del Maestro

En este 11 de Septiembre saludamos desde el Consejo de Educación a todos los educadores que a diario le dan vida a las comunidades educativas, desde sus distintas actividades. Un gran reconocimiento y aliento a seguir firme en la tarea. 

jueves, 10 de septiembre de 2015

Decreto 2087/15. Se modifican aspectos reglamentarios del Estatuto Docente


Modificación de aspectos reglamentarios del Estatuto Docente

El ministro de Educación, Sergio Soto, informó que se firmó el Decreto 2087, el 24 de agosto de 2015, por medio del cual se modifican aspectos reglamentarios del Estatuto del Docente y se establece que no se deberá esperar que transcurran 5 días de ausencia de un trabajador para designar suplentes. Explicó que la decisión derivó de la discusión originada en las mesas técnicas con los sindicatos docentes.
“Esto es un avance y es producto del trabajo de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, conformada por todas las organizaciones sindicales las cuales aprobaron esta iniciativa la cual se transformó en un decreto que suscribió el gobernador Jorge Capitanich”, aclaró.