jueves, 7 de abril de 2016

Consejo de Educación atiende demandas escolares

En horas de la mañana visitaron la sede del Consejo de Educación el Vice-rector del Instituto San Fernando Rey,  Prof. Guillermo Ledesma y la Prof. Patricia Palma, Tesorera de la Asociación Cooperadora de la citada institución.
Fueron recibidos por la Prof. Griselda Galeano, Presidenta del Cuerpo Colegiado, a quien le plantearon la necesidad de contar con libros de actas, libros de firmas y libros de exámenes, documentación imprescindible para el debido registro y control de las actividades educativas.
Manifestaron también que en el Instituto Superior San Fernando Rey funciona una Asociación Cooperadora, pero que lo recaudado  no es suficiente para cubrir los gastos de elementos de limpieza, servicio de Internet, telefonía, sistema de seguridad e insumos necesarios, entre otros.
En atención a la problemática planteada por los docentes, la Prof. Griselda Galeano hizo entrega de libros de exámenes, resmas de hojas para impresión, ejemplares de la Ley de Educación 6691, Calendario Escolar 2016 y folletería producida por el Consejo de Educación.
De esta manera, una vez más el Cuerpo Colegiado pudo dar respuesta, mediante la entrega de suministros básicos, a una institución educativa de nivel superior que cuenta con más de 5.000 alumnos y que necesita la asistencia del Estado para cubrir sus requerimientos básicos,  asegurándose el dictado normal y en buenas condiciones  de las clases.

Por último, la Presidenta Griselda Galeano instó a las autoridades del I.S.F.R. a mantener una comunicación permanente con el Consejo de Educación.

2 comentarios:

  1. Hola.buena tarde.soy papá de una alumna que fue en la escuela de presidencia toque saenz peña la escuela se llama EES144. Hacen como ocho mes que los estámo pidiendo el analítico de la alumna AYELEN Ramírez aguilar.porque en la escuela donde está cursando le están pidiendo para que rinda unas materia que le pucieron de previa.si no pue rendir.el colegio donde cursa mi hija se llama Instituto san Eduardo de jose c paz provincia de bs.as.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Necesitamos reglamentos o instrucciones para crear el consejo escolar en Villa berthet

    ResponderEliminar